Eventos empresariales

Por la estructura y ubicación, nuestro parque es un lugar excelente para todo tipo de eventos. La mayoría de los juegos son para participar en equipos. Pensado para integrar a la familia y revalorizar los juegos al aire libre, la recreación y recordar lo simple que es divertirse. Creemos que es ideal para que las empresas puedan brindarles a sus empleados un reconocimiento por sus esfuerzos en el día a día. Pudiendo también concurrir con sus familias.
Ya es mundialmente reconocido que estos eventos fortifican la unión del personal y si es con la familia, fomentan la integración del empleado con su entorno laboral y sus seres queridos.
Contamos con coordinadores, servicio de cantina y amplio margen horario, pudiendo adaptarnos a otros pedidos o requisitos que fuesen necesarios. Si Usted está interesado en contactarnos, por favor llene el siguiente formulario y nuestro representante lo contactara a la brevedad para escuchar su necesidad y proponerle o informarle sobre costos, horarios y las opciones acordes a su empresa.
Nombre y apellido:
Por favor ingresar nombre.
Empresa:
Localidad:
Dirección:
Por favor ingresar encargado
Teléfono:
Por favor ingresar telefono.
Mail:
Mensaje:
Encargado de eventos: +5493547450889

Parque Recreativo La Serranita

Teléfono:+54 9 3547 593188

Ruta Provincial 5 km 43,5

Córdoba, Argentina.

seguinos en:

facebook la serranita twitter la serranita instagram la serranita