La Serranita
Niño sonriendo en el juego de los Triciclos

CONSEJOS
PARA TU VISITA

Te sugerimos los siguientes consejos para que puedas disfrutar tu visita al máximo.

No olvides traer el DNI de tus hijos, sobre todo si son menores que no abonan entrada, porque si es solicitado y no lo tienen, deberán abonar. Y si vas a pagar con tarjeta también es necesario que traigas el tuyo.

Antes de tu visita lee: Información sobre COVID-19 y si fuese necesario: Preguntas Frecuentes para sacarte todas las dudas posibles. Por cualquier otra consulta podes llamar o enviar un WhatsApp al numero que figura al final de la página

Al Parque no se puede ingresar comida ni bebida pero si equipo de mate. En la Cantina tenes servicio de agua caliente y cositas ricas para acompañarlo.

En temporada de verano se recomienda traer malla, toalla y ojotas o muda de ropa para jugar en los “Chorros de Agua”.

En temporada de verano no olvidar gorra, protector solar y repelente.

Es recomendable (casi imprescindible) traer ropa y calzado cómodo.

No traer objetos de valor innecesarios al Parque para evitar pérdidas o daños.

Si alguien de tu familia necesita alguna medicación especial te recomendamos llevarla siempre contigo y tenerla a mano. Recordá que el Parque está a 15km de Alta Gracia, que es la ciudad más cercana con farmacia.

De ninguna manera podrán ingresar animales por lo que recomendamos no traerlos porque si no deberán dejarlos dentro del vehículo, lo cual, no es bueno para el animal y genera una situación de incomodidad al tener que salir e ingresar constantemente para verificar su bienestar.

En temporada de invierno es aconsejable disponer de un buen abrigo.

El Parque es grande y lo visita mucha gente, no es prudente venir con demasiados niños y pocos adultos que los cuiden, menos aún si algún niño no es familiar directo del adulto responsable.

Si vas a concurrir al Parque con abuelos te recomendamos que tomes todas las precauciones debidas para su cuidado y tranquilidad.

Si fuese necesario, contamos con muletas para niños y adultos, también con silla de ruedas. En caso de que la necesites para vos o algún miembro de tu familia para movilizarte mejor durante el recorrido solicitála en la boletería cuando desees.

Si viajas de una ciudad distante o sos de otra provincia no olvides viajar con toda la documentación correspondiente por si acaso te detiene la Policía Caminera.

TE PUEDE INTERESAR...