La Serranita
Familia buscando que hacer en el Parque La Serranita

INFORMACIÓN
COVID-19

Nos hemos estado preparando para la reapertura de nuestro Parque. La salud y seguridad de nuestros visitantes y trabajadores siempre han sido nuestra más alta prioridad. Nuestro objetivo es que continúes sintiéndote seguro y cómodo cuando nos visites.

Te recomendamos reservar tus entradas online y asegurar tu visita.

Usá los dispensadores que encontrarás por todo el Parque en los puestos sanitizantes para desinfectar tus manos con frecuencia.

Sigue las instrucciones y mantén la distancia social por seguridad.

Obligatorio el uso de barbijo en todo momento. Sólo los niños pequeños están exentos.

No acudas al Parque si tienes síntomas(fiebre, tos, dificultad respiratoria…)

Colabora con nuestro personal para tu seguridad.

Nuestro personal está protegido, capacitado y a tu disposición.

Incrementamos los controles y medidas de higiene y limpieza.

Disminuimos el aforo del Parque y de algunos juegos para más seguridad.

Los juegos disponibles y otras instalaciones podrán interrumpir su funcionamiento de forma temporal durante el día para tareas programadas de desinfección.

Te sugerimos traer tu propio desinfectante para manos (alcohol en gel, spray, etc.) así como también barbijo adicional por si se te perdiera o mojara y no quedara en condiciones de uso. En caso de que lo olvides, además de los puestos sanitizantes en el Parque, tendremos a la venta alcohol en gel y barbijos.

Teniendo en cuenta esta situación sin precedentes, apreciamos tu paciencia y compresión durante este proceso de la forma más responsable posible para cumplir con los protocolos de seguridad:

Antes de visitar nuestro Parque, asegúrate de que vos y tus acompañantes se encuentren en buenas condiciones de salud. Aquellos visitantes, que hayan estado en contacto con una persona infectada con COVID-19 en los últimos 14 días o que muestren síntomas de infección respiratoria o fiebre, no deben visitar el Parque. Si vos o alguna de las personas que te acompañan o con las que convives, están incluidos en los perfiles de mayor riesgo ya sea por alguna enfermedad o por la edad, te recomendamos programar tu visita para otro momento

Las ventas en la boletería del Parque estarán limitadas. Siguiendo indicaciones y recomendaciones de las autoridades, nos vemos en la necesidad de solicitar información de contacto de nuestros visitantes, la cual deberá ser otorgada en el ingreso.

No se entregarán folletos ni mapas por lo cual hemos dispuesto en el recorrido del Parque la cartelería correspondiente.

Se dispondrá una entrada y una salida diferenciada para conseguir el distanciamiento social.

Por protocolo sólo se permitirá el ingreso de un bolso o mochila por familia para evitar el contacto innecesario de sus pertenencias con las superficies de uso común. Igual podrán salir las veces que quieran y volver a entrar siguiendo la metodología normal del Parque como siempre se ha podido hacer. Tampoco se podrán ingresar juguetes, triciclos, etc.

La Cantina dispone de un cupo de mesas pero ustedes pueden comprar su comida y al estar todo servido en material descartable por protocolo, pueden ubicarse en cualquier sitio del Parque para almorzar o merendar. Recuerden que el protocolo de la Cantina es igual al del sector gastronómico.

Te recordamos que es obligatoria la desinfección constante de tus manos ya sea en los puestos con alcohol o en los baños con jabón para seguridad de todos. Encontrarás cartelería informativa por todo el predio. Por favor, respeta en todo caso las instrucciones del personal del Parque y obedece todas las advertencias escritas y orales. Los visitantes que no cumplan con estas reglas pueden ser expulsados del Parque sin derecho a reembolso.

Por favor, presta atención a la regla de distancia social de, al menos, 2 metros durante tu visita. La superficie del Parque es grande y espaciosa lo que significa que hay suficiente espacio para que todos los visitantes mantengan la distancia mínima obligatoria. Confiamos en que actúes con responsabilidad y te animamos a seguir de forma estricta las recomendaciones. Es obligatorio que los niños estén siempre bajo el cuidado de un adulto, no podrán estar en los juegos solos. Esto es muy importante debido a que es una de las principales cosas que cambiaron con el protocolo, se debe a que ellos no pueden tener contacto con niños o personas de otro grupo familiar.

Sólo se permite estar sin barbijo mientras juegan en los “Chorros de Agua” y respetando el distanciamiento social. Este juego, tendrá cupo limitado de personas. Ni en este juego, ni en el resto del Parque se podrá permanecer descalzo.

Si te sientes mal durante tu visita, con síntomas compatibles con COVID-19, por favor evita el contacto con otros visitantes, busca atención médica, continua haciendo uso de tu barbijo y mantén la distancia social.

TE PUEDE INTERESAR...